Política de envío

Se hace del conocimiento del Usuario que FlavorStone ofrece un envío estándar y que la entrega de los productos adquiridos en este sitio es realizado por un tercero, por lo que los plazos de entrega pueden variar. El envío se realiza bajo los siguientes términos: 

  • Este método de envío tiene un costo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 moneda nacional). 
  • Hay temporalidades en las que el envío es gratuito. Es responsabilidad del Usuario verificar cuando esta promoción esté vigente. 
  • Este método de envío es gratuito.
  • El paquete será entregado acorde a los tiempos de la mensajería asignada, a partir de que se haya acreditado el pago. 
  • Aplican restricciones y están sujetas al territorio de entrega establecido por el servicio de mensajería. 
  • El Usuario podrá rastrear el estatus de tu pedido por medio del número de guía (12 dígitos) proporcionado por correo electrónico o por el servicio de atención a clientes. 
  • Los pedidos que superen el peso manejado por la mensajería asignada tendrán un costo adicional. 

El Usuario debe saber que FlavorStone solamente realiza envíos a domicilios localizados dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Las entregas están sujetas a las restricciones establecidas por los servicios de mensajería, en cuanto a zonas de difícil acceso o catalogadas como de alto riesgo. Los proveedores de mensajería no están autorizados a realizar cobros contra entrega, ya que todos los pedidos se realizan con prepago. 

Los servicios de mensajería deben encontrar una persona que firme de recibido el paquete al momento de su entrega; en caso de no hallar al interesado o a una persona que lo reciba, los proveedores de mensajería realizarán un intento de entrega adicional. 

Si el pedido no ha podido ser entregado por responsabilidad del Usuario, el reenvío tendrá un costo extra para el mismo. Ponemos a su disposición la posibilidad de recoger el paquete en una sucursal  del servicio de paquetería que FlavorStone le proporcione, para asegurar la entrega; el Usuario puede pasar a recogerlo con su identificación oficial y en horario abierto de la sucursal.

Si el problema que ha derivado en la falta de entrega del producto es responsabilidad de la paquetería, se solicita con ellos el reenvío confirmando los datos con el Usuario y, de ser posible, agregando más referencias. Esto no tiene ningún costo para el Usuario.