Todo lo que necesitas

Es perfecta para cocinar toda clase de alimentos. Gracias a sus partículas de titanio (material extremadamente duro) hace que su antiadherente sea superior.

Gracias a su extraordinaria dureza y resistencia estos sartenes se mantienen como nuevos por mucho más tiempo; y a la vez su antiadherente evita que los alimentos se peguen, por lo que permite cocinar sin ningún tipo de grasa o aceite.

Este material no daña ni contamina tus alimentos, y es compatible con todas las cocinas incluyendo las de inducción.

Es fácil de limpiar, y su tapa de vidrio cuenta con indicador de temperatura.

La Batería Ideal Para Tu Cocina

Hacer tu comida de todos los días. FlavorStone Titanio es para cocinar día a día de la manera más versátil y confortable. Las partículas de Titanio hará que tu batería de cocina dure 4 veces más.

Podrás cocinar desde lo más sencillo como un huevo estrellado hasta platillos gourmet, incluso podrás hacer pasteles en tu sartén profundo.

Beneficios y Garantías

Durabilidad De Por Vida

FlavorStone Titanio es para toda la vida. Podrás usarlos diario para consentir a toda tu familia con la comida que más le gusta

Partículas de Titanio

Elaborada con partículas de titanio para una mayor duración y una capa antiadherente a la que NADA SE LE PEGA. 

Fabricación Multi Capas

Gracias a su proceso de fabricacion de 6 capas, FlavorStone Titanio cuenta con una mayor transmisión de calor de manera uniforme en toda su superficie, mayor resistencia a la temperatura y una antiadherencia inigualable.