Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

A los Usuarios se les informa que los siguientes Términos y Condiciones de Uso, le son aplicables por el simple uso y acceso a este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.flavorstone.com.mx (el “Portal”), propiedad de OPERADORA AINOA S.A.P.I. de C.V. ( en lo sucesivo se denominará “OPERADORA AINOA”), por lo que al permanecer y usar el Portal, los acepta y acuerda obligarse en su cumplimiento.

 En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, deberá abstenerse de utilizar el Portal. 

Operadora Ainoa se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. 

1. Uso y Restricciones

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones, en términos de los cuales OPERADORA AINOA le concede el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.flavorstone.mx .

 Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá: a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.flavorstone.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

 El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web: www.flavorstone.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.flavorstone.mx , para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de OPERADORA AINOA.

 La información publicada o contenida en el Portal será claramente identificada de forma tal que se reconozca cuando la misma proviene y ha sido generada por OPERADORA AINOA, o, en su caso, por sus proveedores.

 Operadora no será responsable por afectaciones causadas a los Usuarios por retrasos o fallas técnicas en la operación del Portal que estén fuera de su control.

 2. Propiedad Intelectual

 Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos del Portal, signos distintivos, logotipos y todo el material que aparece en el Portal, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Operadora Ainoa. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los servicios y contenidos, con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

 El Usuario también acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior, respecto de la titularidad de los derechos de OPERADORA AINOA, también son aplicables a los derechos de los proveedores cuyos productos se comercializan a través del Portal o, en su caso, de anunciantes.

3. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que OPERADORA AINOA, es una organización independiente de los proveedores cuyos productos se ofrecen a través del Portal y, en su caso, patrocinadores y anunciantes, cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web www.flavorstone.mx

 El usuario reconoce y acepta que el material publicitario de proveedores y, en su caso, patrocinadores y anunciantes, no forma parte del contenido principal que se publica en el Portal.

4. Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.flavorstone.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». OPERADORA AINOA no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario.

Modificaciones al sitio web www.flavorstone.mx

OPERADORA AINOA, podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

5. Modificaciones a los Términos y Condiciones

OPERADORA AINOA, se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

      i. La publicación en el sitio web www.flavorstone.mx del convenio modificado.

       ii. En su caso, a notificación al usuario sobre dichas modificaciones por otros medios. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

6. Términos adicionales

Ocasionalmente, OPERADORA AINOA, podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.flavorstone.mx (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

7. Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.